En Sevilla de Boda nos gusta innovar en cada edición y en esta, que celebramos nuestras bodas de plata, ¡no podía ser menos! Es por eso que nos ha hecho especial ilusión recibir a expositores un poco diferentes, como el equipo de Kódigo 13 con su servicio «Pon un tatuador en tu boda».
Lo hemos dicho por activa y por pasiva, el sector nupcial es muy cambiante y las tendencias van y vienen cada temporada. Sin embargo, hay algunas que llegan para quedarse gracias a la capacidad de adaptación de las parejas y profesionales. Estábamos en la parte dura de la pandemia cuando Julián y Sandra empezaron a darle vueltas a la cabeza y toda su creatividad desembocó en «Pon un tatuador en tu boda». La pareja es dueña de una barbería y estudio de tatuajes, por lo que se les ocurrió trasladar su rutina de trabajo al día B.
Por supuesto, cada cosa lleva su tiempo y para ellos fue así. Al principio los eventos llegaban con cuentagotas pero ahora se cuentan por decenas. Es por ello que se han animado a participar en la XXV Edición de la feria y nosotros hemos charlado con ellos para que nos adelanten un poco más sobre su servicio y sobre lo que podremos encontrar en su stand.
Pon un tatuador en tu boda, el servicio que querrás en tu barra libre
- ¿Qué aporta algo un servicio así al día B?
Pues aporta originalidad, frescura, un toque de actualidad y por supuesto la posibilidad de acercar el mundo del tatuaje a cualquiera, haciendo especial hincapié en esto último, porque me encanta tatuar a personas mayores por primera vez, aquellas que jamás irían a un estudio y que al verme allí y ver mis trabajos deciden hacerlo. Esta es la parte más satisfactoria de lo que hacemos. - ¿Cómo es el servicio de «Pon un tatuador en tu boda» de Kódigo 13?
Pues es un servicio integral del tatuaje, basándonos en mini tattoos o palabras y nombres. Llevamos todo el equipo para poder modificarlos, darle el tamaño que el invitado quiera o elegir las fuentes tipográficas.
- ¿Lleváis una serie de diseños previstos? ¡Queremos saberlo todo!
Llevamos un catálogo muy, muy extenso de mini tattoos de todas las categorías posibles. Es cierto también que al llevar el equipo completo podemos sacar en directo nombres, palabras, iniciales e incluso elegir el tipo de fuente y tamaño. - ¿Qué tipo de parejas os suelen contratar?
Pues de todo, porque no es solo que a la pareja le guste el mundo del tatuaje, sino que piensan también en sorprender a sus invitados. Igualmente nos contratan los amigos de los novios como regalo para el día de su boda y es algo espectacular.
- ¿Hay un perfil concreto?
No, y eso es lo que más me gusta de todo nuestro proyecto. Nuestro servicio no está orientado a personas jóvenes que ya están tatuadas. De hecho diría que va mucho más allá, incluidas esas personas mayores que siempre pensaron en hacerse alguna cosita pequeña y ese día ven la oportunidad y eso nos llena de satisfacción. - ¿Qué es lo que más os gusta de acompañar a las parejas en una ocasión tan especial?
Pues justo eso, que cuenten con nosotros para ese día y nos den la oportunidad de hacerlo aún más grande, porque boda a la que vamos, boda que hacemos inolvidable en todos los sentidos. - ¿De qué momento disfrutáis más?
Sin duda, de ese que sucede cuando terminamos de trabajar y se nos acercan los novios y los invitados para felicitarnos por el trabajo. ¡Es increíble! - Nos gustaría saber un consejo de cara a vuestra contratación, ¿qué se encontrarán los visitantes de Sevilla de Boda en vuestro stand de la feria?
Pues nos encontrarán a nosotros dos, es decir, Julián y Sandra o Sandra y Julián. Dos personas que garantizan que se dejan la piel en su trabajo, que lo disfrutan y lo viven porque no lo entienden de otra forma. ¿Quieres que ponerle la guinda a tu boda y que se hable siempre? ¡Pues contrátanos y de todo lo demás nos encargamos nosotros dos!
Algunas ideas de mini tattoos para el día de tu boda
Aunque el equipo de Kódigo 13 con su servicio «Pon un tatuador en tu boda» son los que mejor te pueden aconsejar al respecto, nos ha parecido interesante dejar por aquí algunas ideas de mini tattoos que podrías incluir:
- ESTRELLAS Y CONSTELACIONES. Últimamente tanto la astronomía como la astrología están super de moda, así que quizás te guste esta idea. Es además una forma muy discreta de representar a alguien importante mediante su signo del zoodíaco, por ejemplo.
- PUNTOS EN LOS DEDOS. Uno de los mini tattoos preferidos por las celebrities. Son discretos y aportan un toque de lo más cool.
- FLORES MINIMALISTAS LINEALES. Para adornar un trocito de piel de forma delicada y hacer que el ramo dure por siempre.
- INICIALES. Ya se trate de que la novia se tatúe la del novio o viceversa o alguna otra de una persona especial.
- HUELLAS. Porque los perritos (o gatitos) son los mejores amigos del hombre (y de la mujer). ¿Qué mejor forma de rendirles un homenaje y recordarlos siempre?
- INSECTOS. Con la misma estética de las flores, lineales y minimalistas, ¡quedan ideales! Pequeñas abejitas, hormigas, escarabajos o mariposas.
- FECHAS ESPECIALES tatuadas de forma diferente.
- UNA ALIANZA DISTINTA a base de aguja y tinta que puede ser una palabra, una fecha, llevar detalles florales… ¡Esta seguro que no se pierde!