Hace apenas una semana desvelamos cuál será la imagen de Sevilla de Boda 2024, pero llevamos trabajando en la XXVII edición desde que le pusimos el broche final a la anterior. Y es que aunque los años pasen, desde FIBES colaboramos codo con codo con nuestros expositores y proveedores con la misma ilusión que la primera vez y con más ganas si cabe.
Uno de nuestros objetivos para este año es que en Sevilla de Boda tengan espacio no solo aquellos eventos relacionado con el «sí, quiero», sino que otras citas importantes como bautizos, comuniones, puestas de largo y demás celebraciones también estén muy presentes, ya que además muchas de las empresas que participan en la feria pueden participar en, prácticamente, todas estas fechas tan especiales.
Los próximos 8, 9 y 10 de noviembre el Palacio de Congresos abre sus puertas a esta nueva entrega con la intención de que cuando termines tu visita tengas todo lo necesario para organizar tu evento perfecto desde que este comience hasta que toque a su fin.
Todo lo que te imagines y más estará presente en Sevilla de Boda 2024: desde cáterin, hasta floristerías, pasando por sastrerías, animación infantil, sonorización, fotomatón, agencias de viajes e incluso servicios tan increíbles como show cooking de sushi en directo.
Sevilla de Boda 2024 no se cuenta, ¡se vive! Y es que tenemos ganas de celebrarlo absolutamente todo y más.