Galería

Un año más hemos celebrado Sevilla de Boda en Fibes y por supuesto queríamos dar testimonio de todo lo que aconteció allí durante el 20, 21 y 22 de octubre.

Sevilla de Boda 2023 fue una edición muy especial, la número 26, y aprovechamos con ella para volver a nuestro pabellón de exposiciones original, un espacio mucho mayor donde los expositores pueden plantear con más libertad sus stands, lo que hizo que sus montajes fueran increíbles.

En este caso, la influencer sevillana y experta en estilismo de novias e invitadas Pipa Porras, que también se dio el «sí, quiero» hace poco, fue nuestra madrina.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de nuevo del espacio Show Wedding, donde además de diferentes ponencias hubo desfiles, tanto de propuestas para invitadas como de novias y novios. Gracias al cambio de ubicación, recuperamos la pasarela original, todo un éxito.

A continuación puedes ver un pequeño resumen gráfico de lo que ha sido Sevilla de Boda 2023, ¡una fiesta que rebosaba amor y muchas, muchas ganas de celebrarlo absolutamente todo!